Monday, August 01, 2005

Reflexiones......

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar solo a una persona y esa persona soy yo mismo y se cuan dificil es conseguirlo".
Mahatama Gandhi.

"Cuanto mas grande somos en humildad, tanto mas cerca estamos de la grandeza".
Rabindranath Tagore.

"Si quereis que el hombre ame, enseñad a amar al niño".
Augusta Coupley.

"Dos son las obras que dejan en pos de si los hombres: una la obra de si misma y la otra la imagen que del hombre se forman los demás".
Jorge Luis Borjes.

"Si hubiera previsto las consecuencias, me habria hecho relojero". Albert Einstein.

"Cuando un hombre está con una mujer bonita, una hora parece un minuto. Pero si lo sientan sobre un horno caliente, entonces un minuto parece una hora. Eso es relatividad". A. Einstein

"Cuando no se tiene coraje de vivir como se piensa, se termina por pensar como se vive". Victoria Ocampo.

"La vida es como los espejos. Sonriales y les sonreiran. Pongales mala cara y les resultaran siniestros". Concordia Merrell.

"La paciencia es un arbol de raiz amarga, pero de frutos muy dulces". Aforismo Persa.

¿Que es poesia? _dices mientras clavas en mi pupila, tu pupila azul_ ¿Que es poesia? ¿y tu me lo preguntas?. Poesia eres tu. Gustavo Adolfo Bequer

No comments: