Friday, December 16, 2005

Aves de la Universidad Austral de Chile

Bien, he trabajado mucho en este libro (lo que significa leer mucho, recordar cosas de terreno y por supuesto sacar muuuuchas fotografias).


Bueno, y este jueves 23 de marzo tengo reunión con el director de extensión de la universidad (en la bella Valdivia). Espero que todo salga bien y en los próximos meses pueda estar en las librerias y biblioteca de la universidad este pequeño trabajo.

Fue muuucho de experimentar en programas de diseño gráfico (...y aún estoy aprendiendo) y horas frente al computador. Bueno aqui va parte de lo que va en este libro-guia y parte además de mi trabajo como fotógrafo, escritor y diseñador gráfico....ah, a todo esto soy Médico Veterinario.



4 comments:

Mr. Roboto said...

hey amigo.tanto tiempo...me legro de ver tu blog, este fds lo mirare con mas dentencion.

me gusto mas la del buho absolutamente..aunque ese marco amarillo le da una onda national geographic.

bueno andai or valdivia? supe que anduviste en stgo donde el facho de nuestro amigo carlots. xD

ya marco tamos hablando. cuando pases por temuco avisa

diego

Veropatch said...

Humm me gustó mucho más la del Chuncho... es una foto que cuesta mucho más captar. La primera es hermosa pero es más simple tal vez..
eso:) jejejeje
abrazo
Patch

caos said...

hola marco.. no se como llegaste a mi blog, vi tu comentario y me pareció genial, a mi también me gusta eso de conocer personas, en cuanto a mi opinión sobre la portada (debo anteponer q soy diseñadora grafica... por eso los "tecnicismos"), creo que va más por la segunda, aunque creo que habría que trabajar la tipografía utilizada (la letra color y forma del titulo), para otorgarle a lo mejor un toque más de identidad, y de valor agregado a tu producto, la línea amarilla si bien como dijo tu amigo es algo como la national...... creo que eso va a depender de cuales fueron los colores utilizados al interior de tu publicación, digamos que como colores corporativos, si también es el amarillo entonces no está mal...

una buena portada, es algo que uno ve y capta la atención, algo que cuando miras a alguien a la distancia sabrás que lleva tu libro debajo del brazo. leí que te gusta el principito, a mi también y mucho...

"y mirarás el cielo... y buscarás mi estrella, no la podrás hallar..
pues es muy pequeña...
mejor así!...
amarás a todas las estrellas"
el principito.


estamos posteandonos!

saludos. jotyta.

Julia Sandoval said...

hola... fuerte,acabo de llegar de pucon y se que me perdere el festival.. una amiga lo esta organizando.agradezco tus palabras si quieres informarte mas de jazz te dejo una pagina www.fotolog.com/urbanjazz bueno y respecto ap anoramas te puedo avisar,no se como abras llegado al blog,bienvenido.jaja bueno parece que la foto de abajo causa atraccion inmediata.
saludos
julia